Hablar de la  28a Semana de la Salud Ocupacional, el evento sobre Seguridad y Salud en el Trabajo más importante de Colombia, nos llena de satisfacción: fueron tres días en los que profesionales de SST provenientes de muchos lugares se dieron cita para ponerse al tanto de las últimas tendencias de la Seguridad y Salud en el Trabajo, así como conocer la oferta comercial especializada para el sector.

 

Durante este tiempo más de 1390 personas se registraron en nuestro evento y pudieron participar de 60 conferencias, con más de 130 ponentes nacionales e internacionales y  más de 20 expositores comerciales .

Esperamos que en esta edición de la Semana de la Salud Ocupacional se hayan hecho realidad las palabras del proverbio hindú que dice: “Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más” y que nuestra cita anual haya sido un espacio de aprendizaje colectivo para todos sus participantes.

 

Agradecemos a las sociedades científicas,  nuestros aliados comerciales, ponentes, panelistas, presentadores y en especial a quienes de manera presencial o virtual se adentraron en esa aventura del conocimiento llamada 28a Semana de la Salud Ocupacional “Lo humano y lo técnico en un mundo que se transforma” por hacer parte de este sueño que hacemos realidad año tras año.

 

Un sueño que para 2023 llegará al eje cafetero con un evento de la mano de la Sociedad Colombiana de Medicina del Trabajo Capítulo Eje Cafetero en un evento presencial que realizaremos durante el primer trimestre del próximo año.

Mientras llega ese maravilloso momento les compartimos a continuación  algunas bellas imágenes que la 28a Semana de la Salud Ocupacional del año 2022 nos dejó y nuetra galería de fotos completa en este enlace.