Muestra Comercial  y Espacios Publicitarios

30ª Semana de la Salud Ocupacional.

En 2023 la Semana de la Salud Ocupacional estrena sede, estaremos desde los auditorios más modernos de Medellín, el Forum de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB. Poniendo a disposición de los asistentes al evento y las marcas participantes nuevos espacios y patrocinios para dar visibilidad a las empresas participantes ante el público especializado en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Durante la 29ª Semana de la Salud Ocupacional queremos que saques el máximo provecho a los espacios y patrocinios, para promocionar tus productos y/o servicios que tenemos disponibles: muestra comercial, salas patrocinadas, señalización de piso, agendas y bolsos.

La muestra comercial durante la 29a edición del evento de Seguridad y Salud en el Trabajo de Colombia, se desarrollará en espacios de alto tránsito de personas asistenes al evento:

Polideportivo Monseñor Eugenio Restrepo Uribe: será lugar de tránsito obligatorio de los asistentes a la 29a Semana de la Salud Ocupacional de camino a la zona de alimentación, que se ubicará al fondo del mismo. Este moderno y flexible polideportivo se ubica justo frente al Forum  y el bloque 11, lugares donde se llevará a cabo la agenda académica del evento, y ofrece excelentes posibilidades de exposición para las marcas participantes.

Conoce el plano de la muestra comercial de la 30a Semana de la Salud Ocupacional:

La inversión a realizar es la siguiente:

Descripción Inversión
Metro cuadrado de espacio $1’5000.000 + IVA
   
   
   

¡Haz clic y reserva tu stand!