Corporación Salud Ocupacional y Ambiental

  • Asociación Colombiana de Seguridad Integral

  • Sociedad Colombiana de Medicina del Trabajo

  • Sociedad Colombiana de Ergonomía

  • Asociación Colombiana de Higiene Ocupacional

Somos una entidad sin ánimo de lucro creada el 18 de Diciembre del 2000. Nacida de 4 sociedades científicas y académicas.

Realizamos actividades para generar y difundir conocimiento sobre los factores que influyen en las condiciones de salud, ambiente, bienestar de la población laboral y sostenibilidad.

Somos una entidad que quiere ser fuente de inspiración y consulta de profesionales del área de la seguridad y salud en el trabajo, medios de comunicación y universidades.

Respeto

Servicio

Confianza

Transparencia

Nuestras Sociedades

La Asociación Colombiana de Hematología y Oncología (ACHO) es la sociedad científica que aglutina a los especialistas debidamente reconocidos de la hematología y oncología en Colombia.

La Asociación Colombiana de Hematología y Oncología es una persona jurídica de derecho privado que corresponde a una asociación sin ánimo de lucro, con personería 2151 del 18 de Septiembre de 1.984 del Ministerio de Justicia y del Derecho, inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá el 30 de Agosto del 2.002 bajo el número 53.646 del Libro I de las entidades sin Ánimo de Lucro. El término de duración es indefinido.

La Asociación Colombiana de Seguridad Integral ASASI, se constituyó en la ciudad de Medellín en el año de 1975. Es una entidad privada, sin ánimo de lucro de carácter científico, académico y agremiación profesional, conformada por personas naturales y jurídicas con el propósito de socializar experiencias, debatir temas de actualidad y proyectar acciones en el contexto de la seguridad y la salud Ocupacional del país.

La Sociedad Colombiana de Ergonomía es una Institución privada, sin ánimo de lucro, de carácter científico, fundada en mayo de 1996. Su misión es desarrollar el campo de la ergonomía en Colombia.

Para el cumplimiento de sus objetivos, LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE ERGONOMÍA desarrolla una serie de actividades técnico científicas encaminadas al cumplimiento de su misión corporativa y al mejoramiento de las condiciones de los trabajadores y habitantes de Colombia.

Somos una sociedad académica sin ánimo de lucro, constituida por un equipo de profesionales en medicina especializados en las áreas de la Salud Ocupacional, la Medicina del Trabajo y la Medicina Laboral, comprometidos con el desarrollo académico en torno a la salud y la seguridad de los trabajadores, y partícipes en el desarrollo social de nuestro país.

Nuestra sociedad es miembro en conjunto con Asociación Colombiana de Higiene Ocupacional ACHO Capítulo Antioquia, Asociación Antioqueña de Seguridad Integral ASASI y la Sociedad Colombiana de Ergonomía Capítulo Antioquia, de la Corporación de Salud Ocupacional y Ambiental, ente de reconocimiento nacional e internacional, que agrupa las sociedades científicas descritas en la gestión de la Salud Ocupacional y Ambiental.

Nuestros Aliados

0
Años
0+
Conferencias
0
Paises Visitantes
0+
Clientes Satisfechos

Las Personas Que Hacen Esto Posible

Enney González Ramírez
Enney González RamírezPresidente ACHO
Edwin Marín Duque
Edwin Marín DuquePresidente ASASI
Manuel Pérez Viloria
Manuel Pérez ViloriaPresidente SCMT Capítulo Antioquia, Presidente Junta Directiva CSOA
Emilio Cadavid Guzmán
Emilio Cadavid GuzmánPresidente SCE Capítulo Antioquia

Servicios

Semana