Quedan solo unos días para el fin de 2022; y en este año, al igual que en los últimos, hemos experimentado afectaciones a la Seguridad y Salud de los Trabajadores; evidenciando el impacto en el mediano y largo plazo de la pandemia del COVID-19 y las nuevas tecnologías de la información, que tuvieron en este acontecimiento la posibilidad de ser adoptadas de manera masiva y veloz, generando cambios súbitos en la forma en que trabajamos.

Desde CSOA celebramos el retorno a la presencialidad, que mezclado con la virtualidad, nos permitió impactar positivamente a miles de profesionales interesados en Seguridad y Salud en el Trabajo. Fue así como durante este año  logramos:

  • Más de 1300 participantes en la 28a Semana de la Salud Ocupacional.
  • Una muestra comercial presencial con más de 25 marcas de primer nivel nacional e internacional en la 28a Semana de la Salud Ocupacional.
  • Más de 600 participantes en la serie de Conferencias Gratuitas CSOA, ofrecidas en asocio con ACHO, SCE Capítulo Antioquia, Conhintec y Calzado Kondor.
  • Que nuestro sitio web sea accedido más de 34000 veces en lo que va corrido del año desde Google.
  • Que más de 23600 personas consultaran los recursos técnicos gratuitos CSOA, tales como Descargables y Glosario de términos sobre Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Que los artículos de nuestro blog CSOA tuvieran más de 36000 impresiones en lo que va corrido del año.

Estas cifras sorprendentes nos ayudan a dimensionar el compromiso que tenemos con ustedes, los interesados en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo; y al tiempo nos motivan a seguirles entregando conocimiento de valor, y de paso a agradecer la confianza depositada por ustedes en nuestras modalidades de aprendizaje.

En 2023, llevaremos conocimiento sobre SST a través de: Conferencias Gratuitas CSOA, cursos gratuitos; cursos de pago; eventos como: la Semana de la Salud Ocupacional y el 4 Congreso de la Sociedad Colombiana de Medicina del Trabajo, Capítulo Eje Cafetero; por lo que desde ya les invitamos a estar atentos a nuestros canales digitales: correo electrónico, redes sociales y página web; y sacar el máximo provecho de nuestra oferta académica multimodal y multiplataforma.

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