Programación Académica

En la 28a Semana de la Salud Ocupacional “lo humano y lo técnico en un mundo que se transforma” hallaremos un espacio de reencuentro, y a la vez de aprendizaje sobre estas tendencias y cómo abordarlas desde los entornos familiares, laborales y gubernamentales, ofreciéndonos una hoja de ruta de cara al futuro que se nos avecina.

¡Te esperamos en el Hotel Intercontinental de Medellín el 2, 3 y 4 de noviembre de 2022! y a través de nuestra plataforma virtual vía streamig.

Conoce la programación académica e inscríbete en el siguiente botón:

* Programación sujeta a cambios

Las modalidades de conferencias para este año son:

8 horas de conocimiento en temas como: actualización en legislación, mujer gestación y trabajo, gestión de prevención en el sistema de trabajo: un enfoque de prevención desde la ergonomía centrada en la actividad; entre otros.

Espacio tipo taller de 4 horas en que los participantes estarán aportando temas claves, propósitos y líneas de solución.

Espacio de 60 minutos, distribuido en 50 minutos de ponencia en temas de actualidad y 10 para la solución de preguntas.

Espacio de 30 minutos, en el que valiéndose de experiencias exitosas en las organizaciones, los ponentes deberán cambiar la forma de exponer sus argumentos bajo los lineamientos de este formato.

*Programación sujeta a cambios