Programación Académica

La 26ª Semana de la Salud Ocupacional, “Tendencias que mueven el mundo: globalización, cambios demográficos y salud mental”, será un nuevo espacio donde amigos, colegas y expertos de la SST se conectan para compartir experiencias, conocimientos y nuevas estrategias en beneficio de la prevención.

Para el desarrollo de nuestro lema este año, se tiene como finalidad desarrollar temáticas de interés nacional e internacional, transversales a las disciplinas de las sociedades que conforman a la CSOA (Ergonomía, Medicina del Trabajo y Preventiva Laboral, Higiene Ocupacional y Seguridad Integral), con el fin de compartir y conocer avances, planear y desarrollar estrategias de acción, así como establecer vínculos para la proyección del quehacer local, regional, nacional e internacional.

Nuestros ejes temáticos incluyen:

Globalización:

Sistemas de gestión, Seguridad de procesos, Antropotecnología, Cambio climático, Comunicación, Big Data, 5G, Trabajo y covid-19.

Cambios demográficos:

Cambio generacional, Trabajo intergeneracional, Gestión del talento humano, Nuevas formas de trabajo.

Salud mental:

Depresión, Suicidio en el trabajo, Primeros auxilios psicológicos, Ansiedad, Violencia en el trabajo, Burnout, Acoso laboral.

Conoce  en detalle la programación académica de la 26a Semana de la Salud Ocupacional:

Otras actividades que encontrarás en la programación académica de la 26a Semana de la Salud Ocupacional:
Brochure programación 2
Brochure programación 26 semana de la salud ocupacional p2