¿Qué es? ¿Cómo se hace? ¿Para qué; qué implicaciones tiene? son algunas de las preguntas de profesionales y encargados de la SST que durante 20 años y a través de distintos canales, hemos buscado resolver desde la Corporación de Salud Ocupacional y Ambiental.

 

En este tiempo hemos podido compartir conocimiento sobre: Seguridad y salud en el Trabajo, trabajo en alturas, trabajo en espacios confinados, la ley 1409 de 2012, sostenibilidad en el trabajo; y una infinidad de temas, que nos han dejado en evidencia la necesidad de adaptar nuestros saberes a las realidades dinámicas del entorno laboral y social.

Corporación de Salud Ocupacional 20 años

 

Por eso desde el equipo de la Corporación de Salud Ocupacional y Ambiental nos dimos a la tarea de compartir conocimiento de valor y oportuno para profesionales y encargados de la SST; aprovechando las oportunidades que nos brinda la tecnología y siguiendo los estándares de calidad habituales en nuestros productos, como la Semana de la Salud Ocupacional.

 

Fruto de esa estrategia presentamos nuestro Blog, en el que publicaremos entrevistas, artículos, infografías e información seleccionada, que permita estar al día y facilitar el trabajo de profesionales y encargados de la seguridad y salud en el trabajo, además de ofrecer un espacio de sana discusión e intercambio de opiniones.

 

No te pierdas ninguna de las entradas; suscribiéndote a nuestro Newsletter las recibirás directamente en tu correo electrónico.

 

Igualmente te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, y nuestro nuevo perfil empresarial en Linkedin, allí divulgaremos información seleccionada, verificada y de valor para el sector de la Salud Ocupacional y la Seguridad en el Trabajo.

Bienvenidos a esta nueva era de la Corporación de Salud Ocupacional y Ambiental con más conocimiento para todos.