Hablar de la Semana de la Salud Ocupacional, es traer a la mente un recorrido de más de dos décadas, en las cuales, de la mano de un grupo de académicos,encabezadas por CSOA y cuatro sociedades científicas: ACHO, ASASI, SCE y SCMT; se ha logrado propiciar un espacio para el aprendizaje, la reflexión, los negocios y sobretodo el encuentro de colegas con quienes se comparte la vocación por la búsqueda constante de la seguridad y salud en el trabajo.

Para 2022 el evento más importante de la Seguridad y Salud en el Trabajo del País se realizará, en el que tradicionalmente ha sido su casa: el Hotel Intercontinental de Medellín, los días 3, 4 y 5 de noviembre, bajo el lema: 28a Semana de la Salud Ocupacional “lo humano y lo técnico en un mundo que se transforma” .

Todo sobre la 28a Semana de la Salud Ocupacional

Durante estos días buscaremos conocer, gracias a las experiencias y conocimientos de los ponentes, cómo responder y afrontar de manera efectiva  los retos planteados por las nuevas formas de trabajar; que se hicieran más evidentes durante la crisis generada por la pandemia del Covid-19; y los que se avecinan en el horizonte con una nueva revolución tecnológica y que de hecho cada vez son más comunes en nuestros entornos, como: metaverso, NFT, Blockchain, realidad aumentada, realidad virtual, telepresencia; entre otras.

Podremos apropiarnos de este conocimiento a través de metodologías como Seminarios, Open Space, Dimensiones del Conocimiento, Conferencias Magristrales, Experiencias que Transforman.

Podremos participar de la 28a Semana de la Salud Ocupacional “lo humano y lo técnico en un mundo que se transforma” y 42 Congreso de Ergonomía, Higiene,Medicina y Seguridad Ocupacional en modalidad presencial o virtual.

Serán más de 60 conferencias, 4 canales de transmisión, más de 130 ponentes nacionales e internacionales,  más de 20 expositores comerciales,  que desde el maravilloso Hotel Intercontinental, nos permitirán conocer las últimas novedades, aprendizajes y experiencias exitosas en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

¡Pronto nos reencontramos! Conoce en detalle la programación del evento visitando: https://corporacionsoa.co/semana-de-la-salud-ocupacional/programacion-academica/